Las mujeres baleares, las españolas menos satisfechas con la calidad de su sexo

Un estudio revela que pese a que las isleñas estén a la cola del país en complacencia sexual, su porcentaje de satisfacción no baja del 79,8%.

El 84,7% de las españolas aseguran estar satisfechas con la calidad de sus relaciones sexuales, porcentaje que en el caso de las veinteañeras supera el 90. Pero es más, como amantes se puntúan con un notable de media y a sus parejas en la cama con un notable alto.
Aragonesas, murcianas, vascas, extremeñas, navarras y cántabras son las que se confiesan más satisfechas; y las riojanas, valencianas, catalanas y las de Balears, las que menos. En cualquier caso, el porcentaje de satisfacción no baja del 79,8%.
Éstas son algunas de las sorprendentes conclusiones de un estudio sobre calidad sexual y anticoncepción de las mujeres en España, según el cual el 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama. El 43% opta por disfrutar menos pero llegar a fin de mes con desahogo.
Este primer Estudio Ring, realizado por la empresa Sigma Dos en base al testimonio de 3.171 mujeres de entre 16 y 64 años de edad, lo que supone un universo de casi quince millones y medio de mujeres, está promovido por el Círculo de Estudio de Anticoncepción.

Resta de notícia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s