Suiza venderá condones pequeños para niños desde los 12 años

El preservativo se llama ‘Hostshot’ y se ha comenzado a producir después de uun estudio que demostró que los menores de 12 a 14 años de edad no tienen una protección suficiente durante las relaciones sexuales.

Suiza venderá próximamente condones pequeños para niños de tan sólo 12 años, después de una campaña de salud sexual. Llamado ‘Hostshot‘, el preservativo se ha comenzado a producir después de una investigación del gobierno que demostró que los menores de 12 a 14 años de edad no tienen una protección suficiente durante las relaciones sexuales. Según el frabricante, Llamprecht AG, los condones también podrían ser vendidos en Gran Bretaña.

Un condón estándar tiene un diámetro de 52 mm en comparación con el ‘Hotshot’, que mide 45mm. Ambos tienen la misma longitud: 190 mm.

El estudio, realizado en nombre de la Comisión Federal para la Infancia y la Juventud, entrevistó a mil 480 personas de entre 10 y 20 años de edad, y encontraron que niños de entre 12 a 14 años de edad tenían más relaciones sexuales, en comparación con el decenio de 1990.  Una cuarta parte de los jóvenes de 13 a 20 años de edad dijo que un condón estándar era demasiado grande.

Resta notícia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s