Cort informa a los jóvenes sobre las drogas a través de las redes sociales

Facebook, Twitter y Tuenti son los medios a través de los que se desarrolla la primera campaña municipal de prevención del consumo de drogas. Cort elige las conocidas redes sociales de internet para llegar fácilmente a los jóvenes e informarles sobre qué provoca dicho consumo y los mitos y realidades de cada una de las sustancias descritas, es decir, tabaco, alcohol, cannabis, cocaína, heroína y drogas de síntesis.
Sin embargo, para captar su atención, el muro de Facebook –y de los otros– también informa de conciertos de música, como el del viernes 28 en ses Voltes; y permite escuchar canciones de diversos grupos, entre ellas It´s my life, de Bon Jovi, cuyo título es el lema de la nueva campaña municipal: És la meva vida.
El motivo de esta frase, tal como explicó ayer el concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana de Cort, Eberhard Grosske, es fomentar una actitud responsable, porque “el mensaje frontal de ´Drogas No´ cada vez cuela menos.

Resta de notícia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s