La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma desarrolla una campaña de prevención del consumo de drogas en Facebook

La campaña que promueve el Ayuntamiento de Palma se desarrolla bajo el lema “Es mi vida” en el enlace www.facebook.com/benestarsocialpalma. Se estructura en torno a tres ejes que son: la información (proporcionar información objetiva sobre las drogas), el debate y la reflexión.

En este sentido, el Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Bienestar Social, Trabajo, Participación y Cultura del Ayuntamiento de Palma, Eberhard Grosske,  ha destacado el hecho de que la campaña haya sido debatida previamente en el seno del Consejo Municipal de Drogas con la participación de las entidades Projecte Home, Projecte Jove, Consell de Joventut, Metges del Món i Abex (Associació Balear d’Ex-alcohòlics) que han aportado elementos y criterios que han sido tenidos en cuenta para su elaboración.

El grueso de la acción se lleva a cabo en las redes sociales y al mismo tiempo cuenta con el apoyo de otras acciones fuera de la red, como acontecimientos deportivos y conciertos musicales. Con todo ello, se pretende llegar a un amplio grupo de jóvenes del municipio – un 80 % de ellos dispone de un perfil propio en las redes sociales-.

Resta de notícia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s