Vuelve el Concurso de vídeos que promueven sexo seguro entre hombres

Epicentro, vídeo guanyador en l’edició anterior.

Del 5 de octubre al 25 de noviembre de 2010 stop sida lanza la segunda edición del concurso “safe REC&PLAY safe” para vídeos que promuevan el sexo + seguro entre hombres. Premiado con 500 euros, esta iniciativa utiliza Internet para implicar al colectivo homosexual en la generación de mensajes preventivos. El vídeo ganador de la edición anterior ha tenido más de 35.000 visionados.

Este concurso-campaña se incluye dentro del “Programa para la prevención del VIH/ITS para Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH) usuarios de Internet” de stop sida. Además del galardón en metálico (500 euros), la persona ganadora tendrá los gastos pagados para asistir a la fiesta de presentación del vídeo premiado, que se divulgará en medios de comunicación.

Se trata de una iniciativa dentro del portal masmorbomenosriesgo.es, una web de contactos entre hombres creada por stop sida, basada en el sexo seguro y en la no discriminación de los gays seropositivos. Se busca la implicación de los hombres gays y bisexuales en la creación de contenidos que promuevan el disfrute del sexo seguro y que inicien y trabajen activamente por la solidaridad y la no discriminación de los gays seropositivos, ni dentro ni fuera de colectivo homosexual.

Resta de notícia i bases del concurs

Anuncis

One response to “Vuelve el Concurso de vídeos que promueven sexo seguro entre hombres

  1. Jejeje, la verdad es que estas cosas a las mujeres nos encantan. Se que son gays pero para mi tiene un morbo especial, y si van a salir desnudos con esos cuerpos tan esculturales…. mejor aun.
    Besos de Lulu

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s