Son Dureta ayuda a dejar de fumar

El Hospital Son Dureta ha abierto hoy sus puertas a los fumadores con el objetivo de concienciarles de los perjuicios del tabaco a través de varias pruebas científicas y asesorarles sobre cómo pueden abandonarlo de manera efectiva.

La iniciativa, según informa hoy el centro hospitalario palmesano, se realiza de forma simultánea con la colaboración de la compañía biomédica Pfizer en doce hospitales de distintas ciudades de España.

Los pacientes que han acudan hoy a Son Dureta se pueden someter a varias pruebas, entre las que destaca un test de adicción en el que se establece la dependencia del fumador de la nicotina, una cooximetría para detectar la pérdida en la capacidad de oxigenación y un examen de edad pulmonar con el objetivo de identificar en qué estado se encuentran estos órganos vitales.

A todas estas mediciones se suma una prueba en la que el paciente puede contemplar cómo sería su cara con el paso de los años si siguiese fumando y ver así las perniciosas secuelas del tabaquismo en el rostro.

Resta de notícia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s