¡Hazte la prueba del VIH/sida!


Comienza la cuenta atrás para celebrar el Día Mundial de Lucha contra el Sida.

Imatge realitzada per Clara Herreros, extreta de sidastudi

Para qué: Para disminuir el número de hombres y mujeres que no saben que son portadores del VIH y reducir la propagación de la enfermedad.

El 1 de diciembre es el Día Mundial de la lucha contra el sida. ¡Celébralo saliendo de dudas! La prueba del VIH/sida es la única forma fiable de saber si una persona está o no infectada por el VIH.

Un 30% de las personas portadoras del VIH en el Estado español no sabe que lo están. La prueba del VIH es la forma más rápida y sencilla de salir de dudas. Consiste en un sencillo análisis de sangre o saliva que detecta los anticuerpos que el organismo produce en respuesta a la invasión por el VIH.

Hacerte la prueba del VIH/sida puede ayudarte a cambiar tu comportamiento sexual a fin de no transmitir la infección a tus parejas y conocer tempranamente un resultado positivo a la prueba permite que te beneficies lo antes posible de un seguimiento médico y accedas a un tratamiento eficaz.

La prueba del VIH/sida es gratuita. Puedes pedirla a tu médico de cabecera o bien mediante cita previa en ALAS (Asociación de Lucha Anti Sida de las Islas Baleares).

ALAS Mallorca
Plaça Cardenal Reig nº4, 1ºA
07004 Palma 971 71 44 88

ALAS Eivissa
C/ Joan Planells nº11
07800 Eivissa Tel/Fax 971 31 23 57

Resta de reportatge

Anuncis

2 responses to “¡Hazte la prueba del VIH/sida!

  1. Hola companys!
    Ens fa molt feliç que feu servir la imatge que hem editat en motiu del Dia Mundial de Lluita contra la Sida però ens agradaria que indiquéssiu que la imatge és nostra i concretament que l’ha elaborat la Clara Herreros, la nostra supervoluntària. Si us agrada, disposem d’un banner animat que us podem enviar per a que el poseu en el vostre bloc. El tenim a la nostra web i si ens escriviu us el farem arribar. També us animem a posar el banner o la imatge als vostres perfils socials per recordar que el proper dimecres 1 de desembre celebrem el Dia Mundial de LLuita contra la Sida.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s