Aquí tenim un exemple de dieta miracle

Les dietes miracles no funcionen perque no aposten per una dieta alimentaria saludable i en quant abandones el hàbits que proposen, tornes a guanyar els kilos perduts (efecte io-io)

Pierde doce kilos comiendo bollería y patatas fritas

¿Dónde está el secreto? Se limitaba a ingerir 1,800 calorías, cuando un hombre de su peso precisa 2,600 por día. El 66% de su régimen provenía de comida chatarra y el resto lo completaba con vitaminas, bebidas proteicas y verduras.

Ha decidido demostrar una verdad a medias, porque es tanto como decir “Si usted no come, adelgazará”, “si usted ingiere la mitad de calorías que necesita para mantenerse perderá peso”. Claro, esobvio. Les recuerdo que intentaba demostrar que para perder peso es la cantidad de calorías lo importante y no el valor nutricional de la comida.

¿Cuál es la manera más efectiva de perder peso? No comer, no ingerir calorías. ¿Es la mejor? Definitivamente, NO. Lo grave es que mucha gente, alomejor la mayoría, puede pensar de la manera fácil: puedo perder muchos kilos comiendo chatarra. Quizá sea así, pero a un precio muy alto.

¿Es lo mismo perder kilos que tallas? Este es un error muy grave y clásico, la gente se preocupa más por la báscula que por la cinta métrica. Les recuerdo que un centímetro cúbico de músculo pesa más que un centímetro cúbico de grasa, por lo tanto, es más importante reducir tallas y centímetros que kilos.

Y aún más importante, con dietas a base de comida chatarra los valores sanguíneos quizá no sean muy beneficiados y eso, a medio y largo plazo, sí es muy grave; sabemos que la bollería, patatas fritas y demás cosas por el estilo disparan los triglicéridos, así como el colesterol malo, por los cielos.

Perderán mucha más masa muscular y menos grasa que con una dieta equilibrada hecha por un especialista.

Resta d’article

 

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s