Las únicas familias en peligro son las homosexuales

Sobre un suelo de barro y al calor del cuadrado hueco de la Constitución, los homosexuales han clamado hoy que son familia, que se casan y se descasan como los demás y que van a luchar por seguir siendo iguales: “¡Familiarízate!“. El grito lo han dado entre pancartas, bufandas al cuello y algunos hijos en brazos. Estaban al pie del Monumento a la Constitución, en pleno Madrid y a la hora del aperitivo para zamparse el miedo que les da el anuncio de Mariano Rajoy sobre la anulación de los matrimonios homosexuales en cuanto llegue al poder.

20.000 matrimonios después, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales arranca hoy un abanico de protestas callejeras por lo que pueda venir si el Gobierno cambia de manos. En un acto que ha reunido a un centenar de personas, unas palabras han luchado contra otras: “libertad”, “igualdad”, “respeto”, “dignidad”, “homofobia, “vergüenza”, “crueldad”, “insulto”…

Hablando de palabras, Bea Gimeno, ex presidenta de la Federación, explicó ante el micrófono porqué los matrimonios entre personas del mismo sexo han traido “dignidad”: “¿Qué pensaría Rajoy si negasen a los negros sentarse en los mismos autobuses que los blancos? Lo que es igual se debe nombrar igual. Si quieren cambiar el nombre es que ven a los homosexuales como personas a las que casi hay que respetar”. “Nada se ha desestabilizado. Si Rajoy habla así es que no nos conoce. Lo contrario sería demsiado cruel”, dijo el cantante Enrique del Pozo.

Resta de notícia

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s