Nueva campaña para jóvenes sobre métodos anticonceptivos

La Sociedad Española de Contracepción (SEC) y Laboratorios Chiesi han presentado este miércoles una campaña de concienciación que, bajo el nombre ‘La Píldora del Día Anterior’, pretende mejorar la educación sexual de los jóvenes a fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

El elemento central de esta campaña es un medicamento ficticio cuyo envase contiene una grajea de chocolate y un prospecto con información sobre sexualidad, centrado sobre todo en los diferentes métodos anticonceptivos existentes en España.

El objetivo, según reza el prospecto, es “estimular la sexualidad responsable”, sobre todo en “aquellas personas con síntomas evidentes de desinformación” en esta materia y “en especial para aquellos jóvenes que experimentan sus primeras sensaciones sexuales”.

Resta d´article

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s