Nuestro asesor de drogas, Tomás Femenías, alcanza la cima del Kilimanjaro para enviar un mensaje de valor y esfuerzo

Dos trabajadores de Proyecto Hombre, Marco Borrás y Tomás Femenías, coronaron el pasado 24 de agosto, la cumbre del Uruh Peak, el punto más alto del Kilimanjaro, en Tanzania. Allí en el techo de África, a 5896 metros de altura, hicieron ondear la bandera de Proyecto Hombre Balears.

La idea forma parte de un proyecto solidario que busca enviar un mensaje de valr, esfuerzo y apoyo a los que luchan cada día para liberarse de su dependencia hacia las drogas.

El presidente de la institución, Tomeu Català, fue quien hizo entrega de la bandera a los montañeros el día antes de iniciar su expedición, el pasado 17 de agosto. Tras una expedición de once días, Borrás y Femenías llegaron al objetivo fijado a las 7,30 horas (hora local) tras haber seguido la ruta ´Machane´. Los dos trabajadores de esta entidad de referencia en la lucha contra la drogadicción –que la semana pasada celebró su XXIV aniversario– hace tiempo que viven la montaña como afición y aunque habían coronado otras cimas, nunca se habían enfrentado a una hazaña como la de llegar a Uruh Peak y plantar la bandera el techo de África.
El pasado domingo a las 7,00 de la mañana los montañeros aterrizaron en Son Sant Joan con su certificado oficial que da fe de su llegada al Uruh Peak.

Font: Diario de Mallorca

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s