Gobierno e Industria pactan evitar la publicidad que vincule alcohol y éxito

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha firmado un acuerdo social con los representantes de la industria de bebidas en España, ONG, asociaciones de padres, partidos políticos y empresarios para erradicar el consumo de alcohol en menores.

El primer punto del decálogo incluye el acuerdo para evitar anuncios publicitarios que vinculen el alcohol con el éxito social o sexual.

El documento pactado por Sanidad y la industria de bebidas alcohólicas también abarca la creación de campañas de educación y de hábitos saludables y apoyo a las familias para incrementar la percepción del riesgo.

Resto noticia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s