Mc Donalds tendrá canal temático de televisión propio

¿Sería idóneo emitir programas que promuevan hábitos saludables?

Ir a la famosa cadena de comida rápida dentro de unos cuantos meses y ver la tele será una realidad. Mc Donalds tendrá un canal temático de televisión propio que comenzará a emitir en EE UU dentro de muy poco tiempo. Sí, una canal temático con una parrilla y programación, nada del típico DVD que ponen en bucle para anunciarnos lo sana que es su comida y el proceso de elaboración de las cosas.

En principio estará disponible en algunos restaurantes con plasmas HD de 47” y se está estudiando seriamente la entrada en el territorio español. La programación estaría compuesta por programas de entretenimiento entre los que se encuentra trabajando bastante la productora de Mark Burnett, reputado productor estadounidense creador del reality ‘Survivor‘ y ‘The Apprentice’, el equipo de ‘Eyewitness News’ de ABC e incluso BBC America.

 Como veis, no tienen un plan pequeño para comenzar. Según la marca, la idea es mejorar la experiencia de los consumidores en el restaurante y atraer a la programación a entre 18 y 20 millones de personas al mes en los restaurantes. Al parecer, el 70% del negocio de la cadena está basado en pedir y llevar (Mc Autos), y el porcentaje restante se queda en el local consumiendo los productos. Por algún motivo, Mc Donalds quiere reducir ese 70% y atraer a la gente a sus locales. La estrategia de ofrecer wifi gratuita complementa a la del canal de televisión con contenido propio dedicado a este objetivo.

Resta de notícia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s