La XVI edición del Rastrillo Nuevo Futuro recaudará desde este jueves en Palma fondos contra la violencia machista

El XVI Rastrillo Nuevo Futuro que tiene como fin ayudar al mantenimiento y gestión del Piso Puente de acogida de mujeres víctimas de violencia de género y el Centro de Prevención de Día para niños se celebrará desde este jueves y hasta el próximo domingo, desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, en los Jardines de Santo Domingo, en el Paseo Marítimo de Palma.

Este rastrillo, que consta de 30 puntos de venta, ha cambiado este año su tradicional emplazamiento en el aeropuerto y en él, los asistentes podrán adquirir antigüedades, libros, pinturas, ropa, elementos de cocina y de decoración, bisutería, objetos de segunda mano y juguetes.

Por otra parte, se llevarán a cabo diversas tómbolas, con premios como cazadoras, cestas de Navidad y billetes de avión y se contará con diversos puntos para consumiciones de bebidas.

Nuevo Futuro Mallorca gestiona, actualmente, dos proyectos en la isla: el Piso puente de acogida, una vivienda temporal para mujeres maltratadas y sus hijos, y el Centro de prevención de día para niños y jóvenes que atiende les atiende hasta los 16 años.

Veure resta de notícia

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s