Los españoles somos los más “sociables” en Internet

Conocer gente a través de Internet ya no resulta algo extraño como podía parecerlo hace unos años. Muchas amistades e incluso parejas de todo el mundo se han forjado mediante la Red, aunque el caso español es uno de los más destacados. Los españoles pueden considerarse los más “sociables” digitalmente hablando, pues, un 79,2 por ciento ha confesado haber quedado con alguien que solo había tenido contacto anteriormente vía Internet frente a otros países europeos con porcentajes más bajos.

Según el estudio de la red social Badoo, los españoles se sitúan a la cabeza en la lista de mantener contacto con alguien a través de Internet sin conocerse previamente. Siguiendo a España se encuentra Francia con un 70 por ciento, después Italia con un 69,9 por ciento, Brasil con un 69,6 por ciento y Reino Unido con un 65 por ciento.

En la parte baja de esta clasificación se posicionan los estadounidenses, los cuales a pesar de tener una población con gran avance a nivel tecnológico, solo un 59,5 por ciento habría mantenido este tipo de relación.

Asimismo, este análisis también ha revelado que el 85 por ciento de los internautas de estos países han utilizado las redes sociales para encontrar personas en un área determinada tras mudarse a un sitio nuevo.

Sin embargo, si se tiene en cuenta la población española que ha decidido dar un paso más y tener una cita con alguien a quien ha conocido por la Red, solo el 71,8 por ciento ha confesado haberlo hecho. A continuación se encuentran los brasileños con un 71,2 por ciento, franceses con un 70 por ciento, italianos con 68,5 por ciento, británicos con 59,3 por ciento y de nuevo al final de la lista los estadounidenses 47,44 por ciento.

Veure resta de notícia

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s