STOP SIDA LANZA CAMPAÑA CONTRA LA TRANSFOBIA Y HOMOFOBIA

La asociación para la prevención del VIHStop Sida acaba de lanzar una campaña que para promover la salud sexual utilizando material contra la discriminación por orientación sexual y por el respeto a la diversidad.

Con la cercanía del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida y bajo la premisa de sensibilizar al colectivo LGTB y darle visibilidad, la organización ha lanzado una serie de carteles dedicados a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

La campaña que cuenta con el apoyo del “Programa para el colectivo LGTB”, del Departament de Acció Social i Ciutadania, de la Generalitat de Catalunya, será difundida especialmente a través de internet en al menos 35 medios digitales presentes en once comunidades autónomas. También serán repartidas 3 tipos de postales en los comercios y mercados de Barcelona.

Stop Sida busca a través de la visibilidad del colectivo LGTB la sensibilización del conjunto de la sociedad que “resulta imprescindible para cambiar los contextos sociales y legales en los que poder desarrollar una vivencia plena de la sexualidad.”

Veure resta d’article

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s